Cosas que nunca debes hacer en tu tienda online

Si estás comenzando a crear tu tienda online, seguramente ya sabes todo lo que debes hacer, pero ahora debes aprender las cosas que NO debes hacer cuando vas a hacer una tienda online barata de esta manera podrás asegurarte de que tu tienda en línea es perfecta y que pronto comenzarás a ganar grandes ingresos y levantarás tu negocio.

Lo que NO debes hacer al momento de crear tu tienda online

1-. No tener contenido único

Si cuando vas a describir tus productos no tienes un contenido original, sino por el contrario es de los proveedores o son copiadas de alguna otra página web, no sólo afectará al SEO, sino que además hará que tu tienda pase a ser mediocre. Esto se debe a que no les estarás aportando nada nuevo a tus clientes y podrás ser catalogado como “copión” y esto no sólo era terrible en la escuela sino también en el mundo del Internet.

2-. Tu dominio no te representa

Cualquier tienda, sea online o no, se destaca principalmente por su nombre. Por eso es muy importante que cuando estemos creando nuestra página web esta tenga un dominio que destaque y que represente no sólo lo que eres sino a lo que quieres llegar a ser. Esto hará que generes mucho más tráfico.

3-. No personalizas las compras

Como bien debes saber, el comprador online ha ido cambiando con el paso del tiempo, al igual que su manera de comprar. Es importante que tu tienda pueda identificar a cada usuario y hacerlos sentir como si los conocieras, esto es algo que se conoce como el behavioral targeting y es algo que toda tienda debe tener.

4-. Usar una o pocas opciones de pago

Cuando una tienda online tiene pocas opciones de pago, generará desconfianza en los usuarios, pero además a pesar de sentirse interesados por el producto, es posible que lo busquen en otro lugar, por no tener las opciones que cada persona necesita para hacer el pago. Deberás incluir, las tarjetas de crédito, débito, depósitos bancarios, PayPal, entre otros.

No Responses

Write a response