Herramientas que te ayudarán con tus campañas de mailing

Indique a sus suscriptores qué tipo de información pueden esperar de usted (nuevos mensajes, infografías, cupones, ofertas, etc.) y cuándo (cada día, cada semana, cada vez que tenga un nuevo mensaje, etc.). Sea honesto e intente no prometer algo que no puede entregar de lo contrario sus esfuerzos de marketing por correo electrónico fracasarán.

Hazlo personal – Personaliza tus mensajes

Cuando usted utiliza un software o proveedor para enviar los correos electrónicos pasa algún tiempo y personaliza los mensajes que salen con cada correo electrónico. Trate de hacer el proceso de registro fácil e informar a los usuarios de lo que está sucediendo en cada etapa. Por ejemplo, una vez que ingresen su nombre y dirección de correo electrónico la primera vez, hágales saber que necesitan confirmar su dirección de correo electrónico para finalizar el registro.

Haga que el texto sea fácil de leer y escanee y utilice etiquetas alternativas para las imágenes

No espere que la gente lea su correo electrónico cada vez o que estén dispuestos a pasar demasiado tiempo en él. La mejor práctica es asumir que usted tiene un par de segundos para llamar su atención (desde el momento en que ven el correo electrónico) por lo que trabajar en sus títulos y el formato de su correo electrónico para que sea fácil de leer, pero también escanear.

Usa encabezados y párrafos pequeños y si decides usar imágenes asegúrate de configurar la etiqueta ALT ya que la mayoría de los clientes de correo electrónico no muestran imágenes por defecto.

Utilice los medios de comunicación social como medio para obtener más suscriptores de correo electrónico

Su sitio web no es el único medio para aumentar sus suscriptores de correo electrónico. Puedes usar Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y cualquier otra red social que estés usando para recibir más emails. No tenga miedo de pedir a sus seguidores que se registren en su lista de mailing, pero no olvide explicar también los beneficios de hacerlo.